Amanecer | S-Music Records

Foxley

Amanecer

Amanecer es la luz en el horizonte, es el Sol que asoma brillante todas las mañanas alumbrando una nueva jornada, es el ascenso de esos primeros rayos que con su calor nos cobijarán todo el dia, es el nombre y la metáfora perfecta que representa esta nueva canción de Foxley, anticipando su esperado segundo álbum a editarse en Marzo 2018. 

Amanecer plantea el nuevo universo sonoro de Foxley, y deja claramente sentada la escencia misma de la banda, quienes fieles a sí mismos, no dejan de disfrutar y experimentar todos los estilos, manteniendo siempre la canción como protagonista.

El tema, de propia autoría, fue producido por los ex -Tan Biónica Diego “Diega” Lichtenstein y Sebastián “Sebi” Seoane, sumándose en los controles, los invaluables  aportes de Emi Sasal y Nico Parker Pucci.  Fue mezclado por Orlando Vitto en la ciudad de Los Angeles en Estados Unidos, lugar donde también fue masterizada. 

Foxley irrumpió con fuerza en el aire radial en el año 2014, con su álbum debut Nueva Generación. De la mano de un puñado de 10 canciones, con producción de Alfredo Toth y Pablo Guyot, el trabajo les valió 2 Nominaciones a los Premios Gardel en los rubros Mejor Album y Mejor Nuevo Artista Pop.

Protagonistas de la nueva generación de bandas, Foxley creció velozmente a fuerza de buenas canciones.  El disco deparó 4 sencillos con gran repercusión en los medios: Donde Va A Parar, Me Gusta, Siempre Estaba Ahí y Derroche de Amor.  Los mismos rápidamente escalaron los rankings de difusión y los ha llevado a tocar por diferentes localidades del país, incluyendo festivales como el Personal Fest,  así como tambien el Luna Park abriéndole a James Blunt y el Hipódromo de Palermo antecediendo  el show de  Maroon Five.

El disco además originó una serie de remixes a cargo de referentes del género como Grupo Sarapura y Audia Valdez, que se cristalizaron en las Plataformas Digitales bajo el título de Nueva Generacion Remixes.

Ahora un nuevo camino se inicia….

Una nueva aventura se avizora…

Una nueva esperanza comienza….  es tiempo de un nuevo Amanecer

Piru Saez: Voz y Guitarra – Gonzalo “Gutty” Gutierrez: Guitarra y Coros 

Mariano “Gaita” Gallego: Guitarra  – Federico Garcia Aberkon: Bajo