Gira | S-Music Records

Los Huayra

Gira

A diferencia de sus seis discos anteriores ‘GIRA’ está compuesto íntegramente por canciones de su autoría y  marca una nueva etapa de apertura musical en la banda. GIRA ha sido  nominado a dos Premios Latin Grammy 2016.

El mismo fue grabado a mediados del 2015, y cuenta con la producción del 11 veces ganador del Grammy Rafael Arcaute, productor entre otros de discos de Luis Alberto Spinetta, IKV y Calle 13 entre otros.

Así, el sexteto ha logrado sonidos y matices diversos, partiendo de nuevas inquietudes, sin dejar de lado la esencia, con canciones como “La Luz de La Ciudad”, “Hoy”, “Identidad”, “Setiembre”, entre otras, que rápidamente se posicionaron al tope de los rankings digitales, y Top 10 en ventas en disquerías de todo el país.

Dueños de voces incomparables, el sexteto incrementa exponencialmente su base de fans

Con miles seguidores en redes sociales, videos que superan el millon y medio de vistas (como La Noche Sin Ti) y, de acuerdo a los rankings oficiales de los servicios digitales como Spotify, los artistas  con más reproducciones en el norte de nuestro país durante los dos últimos años, Los Huayra se han transformado en toda una revelación popular y de gran crecimiento.

Los Huayra son:  Juan José Vasconcellos (Guitarra) –  Juan Fuentes (Voz y Guitarra) – Sebastián Gimenez (Guitarra, Charango) – Luis Benavides (Teclados) –  Hernando Mónico (Bajo)  -Alvaro Plaza (Batería)