Hijos del Mundo | S-Music Records

Todo Aparenta Normal

Hijos del Mundo

HIJO DEL MUNDO es aquel que descree de toda frontera humana y geográfica. 

Aquel que se sabe finito y portador de energías que trascenderán su propia existencia, como el amor. 

Que esa conciencia de su propia muerte no lo destruye ni lo debilita, por el contrario, lo construye, lo fortalece, le da sabiduría.

 Le enseña el valor del tiempo, del ruido y del silencio, y lo hace saberse tan necesario e insignificante como el animal, la planta o el propio aire que respira.

Hijos Del Mundo es el disco que dio pie a los tantos reconocimientos que la banda ha recibido en los últimos dos años, colaborando con el crecimiento de la misma, al punto que ha logrado consolidarse en la escena musical actual encolumnandose dentro de los nuevos artistas de nuestro país

En el 2015, Hijos del Mundo fue nominado a los Premios Carlos Gardel en la categoría “Mejor Album Nueva Banda de Rock”

Hijos del Mundo surge desde un orden conceptual, pero que contiene once canciones con personalidad definida y valor propio.

Con líricas existencialistas, abstractas, tangibles o visuales, conjugadas con armonías, melodías, instrumentación y climas fluctuantes propone un paseo sensorial por una amplia gama de colores, paisajes y estados de ánimo. 

El mismo fue grabado en los estudios Romaphonic entre Agosto y Septiembre de 2013 por Mariano Bilinkis, contó con la producción de la banda en conjunto con Gabriel Pedernera y Bilinkis, y fue masterizado en Puro Mastering por Lucas Gómez.  
La salida del disco fue acompañada por un mini documental de su grabación, realizado por Hermanos Dawidson Films