Innocents | S-Music Records

Moby

Innocents

Moby es uno de los artistas más innovadores de la música electrónica y popular de la actualidad. Con más de 20 millones de discos vendidos, fue la atracción principal de los más importantes escenarios y festivales como lo es Glastonbury. Ahora regresa con el que se considera uno de los mejores álbumes de su carrera discográfica. 

Moby escogió hacer este disco con un elenco estelar. El productor Mark “Spike” Stent, (ganador de tres Grammys por sus trabajos en los álbumes de Muse, Beyoncé y  Madonna).  Y una lista de invitados especiales como  Wayne Coyne (The Flaming Lips), la leyenda del rock Mark Lanegan , Cold Specks, Skylar Grey, el cantante indie-folk Damien Jurado, e Inyang Bassey. Éstos son los “Inocentes” del título. 

El Artista dió a conocer dos temas adelanto: “The Lonely Night” con la inconfundible voz de Mark Lanegan y “A Case For Shame” con Cold Specks, y presenta oficialmente el primer corte del disco “The Perfect Life” junto a Wayne Coyne (Flaming Lips)

“Yo paso la mayor parte del tiempo solo en el estudio, por ello para  Innocents me pareció una buena idea involucrar a otras personas en la realización de un disco. Trabajar con todos estos colaboradores me ayudó a lograr un disco que me dejó muy orgulloso, y trabajar de esa manera también me dio un perfil social” Moby 

“Los Inocentes” es el tema que inspiró todo el álbum, abrazando la vulnerabilidad del ser humano y el deseo de conectarse con el otro y, al mismo tiempo, celebrando la imperfección de un mundo que con frecuencia demanda una perfección irreal y artificial.

La vulnerabilidad como tema también se refleja en la producción. “Spike” Stent  es conocido por grandes producciones; no obstante, debido a la naturaleza de los temas en Innocents, él y Moby decidieron producir de una forma más analógica y lo-fi (“low fidelity”). Para lograr eso, utilizaron exclusivamente equipos antiguos (y en algunos casos dañados) durante las grabaciones.

Mucho de  Innocents se remonta al inicio de la carrera de Moby. Moby como artista que ha ajustado estilos anticuados para la era electrónicas desde “Natural Blues”, que vendió más de 12 millones de copias a nivel mundial. La naturaleza épica, emocional y melódica de este álbum nos hace recordar la habilidad musical de Moby, que lo posiciona como una de las fuerzas y personalidades más creativas de la música.

Incluye los temas

1.Everything That Rises / 2. A Case For Shame (con Cold Specks) / 3.Almost Home (con Damien Jurado) / 4.Going Wrong / 5. The Perfect Life (con Wayne Coyne) / 6. The Last Day (con Skylar Grey) / 7. Don’t Love Me (con Inyang Bassey) / 8.A Long Time / 9.Saints / 10.Tell Me (con Cold Specks) /11.The Lonely Night (con Mark Lanegan) /12.The Dogs