La Lucha | S-Music Records


La Vida Boheme

La Lucha

El tercer trabajo de La Vida Boheme, titulado “La Lucha”, fue producido por Eduardo Cabra “ Visitante Calle 13” y co-producido por La Vida Boheme.

El primer sencillo, Voce, fue acompañado de un impactante video que cuenta con palabras introductorias del ex-Presidente de Uruguay Pepe Mujica

La Lucha fue grabado en México y Puerto Rico, está compuesto por un viaje de 13 canciones y será lanzado a fines del mes de Marzo en Latinoamerica, USA y Europa. La Vida Boheme es indiscutiblemente la banda de rock número uno de Venezuela, está integrada por Henry (Voz), Sebastián (Batería) Rafael ( Bajo) y Daniel ( Guitarra). Este es su tercer trabajo y el álbum pone fin a la primer trilogía de la banda. El nombre de sus tres discos completa la frase “Nuestra Será La Lucha”, frase que se ha vuelto el ethos para la banda tras 10 años juntos.

Acerca de La Vida Boheme

La banda graba su primer disco “Nuestra” en el año 2009, el álbum recibe 2 nominaciones al Latin Grammy (Mejor Album Rock” y “Mejor Canción Rock”) y una nominación en la categoría “Mejor Album Latino Pop, Rock y/o Urbano” para los Grammy Awards.

En 2011, la banda es nominada a la “Mejor Banda Nueva del Mundo” por MTV Iggy, y fue elegida por Itunes como “Artista Revelación 2011” . Su canción “ El Buen Salvaje” fue incluída en uno de los video juegos mas vendidos de la historia: FIFA´12, ganando el premio MTV Game Awards en una de las categorías más prestigiosa: “Mejor Canción en un Video Juego”, superando a Skrillex, Korn y Deftones.

Su segundo disco “Será” (2013) recibió dos nominaciones al Premio Grammy Latino y se alzaron con el cotizado galardón en la categoría “Mejor Disco de Rock”. En el 2014, ganaron el Grammy Latino en la category “Mejor Video Musical Version Corta” por “Flamingo” el cual fue presentado y aclamado en más de 30 festivales internacionales de cine (entre ellos el Montreaux International Film Festival, el Miami International Film Festival, el Havana Film Festival, Animamundi Brasil y el Festival Internacional de Cine de Mar de Plata).

Han recibido excelentes reseñas de reconocidas publicaciones como The New York Times y Esquire Magazine. Han sido invitados a Festivales de renombre como el Austin City Limits , el Latin Alternative Music Conference en New York City, el Hermoso Ruido (Bogotá, Colombia), FIIS (Santiago de Chile), Supersónico (Los Ángeles) y el Vive Latino (México). Han recibido lugares privilegiados en las listas de discos del año de entidades como la National Public Radio de los Estados Unidos (NPR) y Itunes USA. La revista Rolling Stone Argentina colocó el álbum dentro de la lista de los 10 mejores álbumes del 2014.