Siempre Hubo Riesgo en el Cielo | S-Music Records

Sambara

Siempre Hubo Riesgo en el Cielo

Luego de sorprender con su álbum debut Asomándose en el 2014, la banda formada por 6 jóvenes que en ese entonces recién pisaban los 20 años, se instaló rápidamente en la escena de rock nacional. Crecieron rápidamente de la mano de sendas convocatorias y un exitoso paso por distintos escenarios y festivales, desde Cosquín Rock y el Festival Emergente, hasta el Personal Fest y Lollapalooza.

Con una estética distinta y una sonoridad especial, Sambara busca aportar aire y fuerza a la escena del rock nacional. Su norte artístico está claramente marcado por las obras de grandes artistas como Spinetta y Charly, tomando de ellos su esencia, pero llevándola a la actualidad para luego darles su propia impronta e identidad.

“Siempre Hubo Riesgo en el Cielo” es también una nueva maduración para Sambara, el disco fue producido por Mariano Otero, y grabado, mezclado y masterizado por Mariano Lopez (Spinetta, IKV, Fito Paez, entre otros.)

El álbum viene precedido por el sencillo que lleva el sugerente nombre de “Lennon Pie”, el cual ha tenido una excelente repercusión en radios como Vorterix, BitBox, RQP, Rock & Pop y Nacional Rock, y la banda ha realizado una campaña en redes sociales que invita a sus seguidores a participar activa y creativamente en lo que será su video

Con un sonido propio y arriesgado, Sambara continúa llevando su propuesta un poco más allá, y entrega un álbum que acrecienta aún más la mística que se genera en sus show, con canciones que levantan un nuevo estandarte en el género del rock nacional.

Sambara son: 

Voz: Federico Schujman –  Sintetizadores y Voz:  Marcos Lorenzo Inchausti  –  Teclados y Coros: Andrés Elijovich  – Guitarras y Coros: Gabriel Kerman –  Bajos y Coros: Ariel Schujman – Batería: Julián Malosetti

Lista de temas:

1- Cerca

2- Lennon Pie

3- Vértigo

4- Aire

5- Sello

6- Distancia

7- Transmutar

8- Guarda Silencio

9- Destello Porvenir

10 – De Nuevo