Sambara | S-Music Records



Sambara


DISCOGRAFIA

Info acerca del Album

Sambara irrumpe en el año 2014  con su álbum debut Asomándose (producido por Javier Malosetti),  llamando de inmediato la atención, por su estética y sonoridad especial, de la mano de la mano de seis jóvenes que apenas pisaban los 20 años.

Sus composiciones marcadas por una fuerte influencia del rock clásico de Spinetta, Charly Garcia, y otros próceres de nuestro rock, tomaban de ellos su escencia y la llevaban a  la actualidad para luego darles su propia impronta e identidad.

Crecieron rapidamente tocando en los escenarios más importantes del circuito emergente, haciendo sus presentaciones más importantes en lugares como Niceto (donde tocaron 5 veces), el Roxy, el CCK, etc. También participaron de grandes festivales como el Lollapalloza, el Personal Fest, el Cosquín Rock (2 oportunidades) y el Ciudad Emergente.

En el año 2016 sacaron su segundo disco, Siempre Hubo Riesgo en el Cielo, (producido por Mariano Otero). El álbum marcó  una nueva maduración de la banda tanto a nivel compositivo como sonoro. Las giras de shows que se sucedieron los llevó entonces a recorrer distintos rincones de todo el país (Buenos Aires, Santa Fe, Cordoba, Mendoza, San Juan, Salta) y la oportunidad de acercamiento a importantes figuras de la escena, entre ellos Lisandro Aristimuño. 

De la comunión artística que surge con Lisandro como invitado, Sambara presenta este nuevo material.  Una Sesión en Vivo, filmada grabada y producida en Estudio Insigno de Mariano Otero, donde Sambara y Aristimuño hacen una imponente versión de la canción “De Nuevo”, originalmente registrado en Siempre Hubo Riesgo en el Cielo.

Ademas, como Lado B se edita los músicos interpretan “Atado a tu Frontera” de Luis Alberto Spinetta, quien siempre ha sido el norte artístico de la banda.

Sambara esta formada por: 

Voz:  Federico Schujman 

Sintetizadores y Voz:  Marcos Lorenzo Inchausti  

Teclados y Coros: Andrés Elijovich   

Guitarras y Coros: Gabriel Kerman  

Bajos y Coros: Ariel Schujman 

Batería: Julián Malosetti

FOTOS