Conocé a Naomi Preizler y su reciente single “Eva & Eva” | S-Music Records

Conocé a Naomi Preizler y su reciente single “Eva & Eva”

Adelanto de su nuevo disco Strass, con temas producidos por diversos productores musicales tales como: Diego Tuñon (Babasónicos), Ezequiel Araujo (El Otro Yo), Ramiro Jota (Sara Hebe), Jean Deon (Diosque) y Julian Aznar. Con referentes actuales como Princess Nokia, Grimes, M.I.A., Sara Hebe, Mykki Blanco y Kanye West, Naomi es parte de la nueva generación de mujeres jóvenes que irrumpen sin prejuicios en la escena musical con un lenguaje universal, caótico y sensible, donde se mezclan el pop, lo femenino, el arte, el activismo, lo auténtico y sobretodo el sentirse parte del cambio, la ruptura, la inclusión y la liberación.

“Soy NAOMI, 26 años, y soy cantante y compositora. Me identifico como una persona honesta, humilde, rebelde, real, vanguardista y un poco multifacética, pero a la vez bien latina. Amo lo auténtico. Mis letras buscan la inclusión, sin dejar de lado temas como el repudio social, el deslujo, las historias amorosas y los asuntos feministas.”

Naomi Preizler abrazó las ramas del arte desde muy joven. Criada en una familia judía y artística, su padre es arquitecto y pintor al óleo, y su abuela escultora. De chica quería ser bailarina clásica y estudió comedia musical en la escuela de Hugo Midón.
Más tarde en Nueva York estudió pintura en The New York Academy of Art y en The Art Students League. En la galería Axcess Art de esa ciudad presentó en 2014 su primera muestra: “In Bloom”, con un video, dibujos en carbonilla y pinturas.

Mientras todo esto sucedía, caminó las más prestigiosas pasarelas del mundo para Chanel, Givenchy, Balenciaga, Alexander Wang, Vivienne Westwood, Jean-Paul Gaultier, Marc Jacobs y Jeremy Scott, etc. Favorita de Steven Meisel, posó para él para las páginas de Vogue y ha sido tapa de numerosas revistas internacionales como Harper’s Bazaar, Vogue, Interview, Love, Dazed & Confused, Grit, entre otras.

Paralelamente su vocación artística seguía desarrollándose, plasmaba en sus obras lo que observaba y sentía. En los castings dibujaba a sus compañeras, y hasta Jean Paul Gaultier fue su modelo para un retrato en acuarela. Inspirada en Klimt, Munch y Egon Schiele, sus dibujos de mujeres de ojos grandes fueron publicados en Vogue, Harper’s Bazaar y Tank, e ilustraron invitaciones y lookbooks de la tienda británica Harvey Nichols y de Donna Karan.

“Me gusta la mezcla entre la imagen, el cuerpo y el proyecto artístico, y en la música encontré cómo sumar todo”.

En el 2016 junto al productor musical Julián Aznar desarrolló sus primeros singles en ingles “I’m a Model” y “The New Face” . Con sonidos electrónicos y sampleos étnicos mezclados con beats propios de hip-hop.

Con sonidos electrónicos y sampleos étnicos mezclados con beats propios de hip-hop latino, la cumbia y el reggaeton, este 2017 la encuentra dándole los últimos toques a su primer álbum en español que se editará en Septiembre y lleva el nombre de “STRASS” (la imitación en plástico del diamante). El mismo contará con 10 temas producidos por diversos productores musicales tales como: Diego Tuñon (Babasónicos), Ezequiel Araujo (El Otro Yo), Ramiro Jota (Sara Hebe), Jean Deon (Diosque) y Julian Aznar.

De “STRASS” ya se conocieron 2 temas “Bailamos” y “Vivo”, y ahora es el turno de presentar “Eva y Eva”, el cual es acompañado de un llamativo video grabado en Buenos Aires y dirigido por Juan Pablo Gonzalez Cabrera (IKV, Julieta Venegas, Altocamet, entre otros).