Conoces a Krishna Black Eagle? | S-Music Records

Conoces a Krishna Black Eagle?

CHEROKEE SOUL es el nuevo álbum de este artista de herencia mestiza: indio cherokee mezclado con raíces negras americanas. Su origen mixto lo llevó a desarrollar su propio estilo de rock de vanguardia basado en guitarras acústicas y eléctricas encantadas por el alma de los indios cherokee. Su carismática voz de cinco octavas impregnada de soul cautiva de inmediato a las audiencias en sus shows alrededor del mundo, y las transporta en un viaje único

El álbum fue grabado con un equipo de grandes músicos argentinos: Fernando Samalea (Charly García, Gustavo Ceratti) y Bolsa González en percusión. Yuli Ruth de Pappo’s Blues y Diego Reinholz (La 25) en bajo. Also Maxi Tym (Guasones) en la guitarra y Braun Marcelo (Axel) en teclados.

Acerca de Krishna Black Eagle

Creció entre New York , Paris y Copenhagen siendo testigo privilegiado de la época, presenció el primer show de Led Zeppelin, también experimentó en vivo los shows de Jimi Hendrix, que lo marcaron profundamente en su carrera. En los 70’s fundó en Dinamarca su primer banda Sensory System (considerada la primer banda de hard rock de dicho pais), y el éxito allí les permitió abrir a grandes bandas como Slade & Nazareth.

Giró por USA, Canada y Europe compartiendo estadios con Elton John y Living Colour, entre otros.

Inquieto, tambien grabó con grandes leyendas del funk como The Ohio Players, Heatwave y George Clinton (Parliament Funkadelic), y editó un album con Miriam Makeeba.

Nómade por naturaleza, el hecho de vivir en New York, Los Angeles, Londres, Madrid, Paris, Copenhagen y Buenos Aires, tuvo fuerte impacto en sus composiciones y se mezclaron con las influencias de sus ancestros cherokee, originando así un estilo único.