DJ WHO beats que no conocen fronteras | S-Music Records

DJ WHO beats que no conocen fronteras

Con más de 4 millones de reproducciones en Spotify y multitudinarias presentaciones en vivo, es hora que  conozcas a DJ WHO y su nuevo e infeccioso single “Good Times” 
DJ WHO es la nueva cara EDM internacional, ostenta más de cuatro millones de reproducciones en Spotify con apenas 2 singles editados: “Meteorite”, mezclado por Kevin Grainger (Swedish House Mafia, Kaskade) y “Runaway”, los cuales sonaron en más de 20 países incluyendo UK, USA y Europa. Sus multitudinarias presentaciones en vivo en Lollapalooza son la mejor muestra de este nuevo fenómeno.

Ahora DJ Who presenta “Good Times” ft. Triciq,  que constituye el adelanto de “Who Cares”, el principio de lo que promete ser un antes y un después en la escena dance internacional.

Sin perder de vista el beat bailable, “Good Times” fue concebida como una canción orgánica con instrumentos reales.  Cuenta con la colaboración de Triciq, dúo compuesto por el Scott Iribarra y Mirko Polic, y a ellos se suma el líder del grupo Los Tetas, C-Funk en guitarras y talk box.

El  exquisito  videoclip  que acompaña  “Good Times” es protagonizado por un niño  que  recorre varias locaciones de una ciudad cosmopolita que muestra la diversidad de estilos, de colores y de personas que conviven, en un llamado a la inclusión y el respeto a través de algo tan universal como el baile.