Foxley presenta Midnight (Las Doce) | S-Music Records

Foxley presenta Midnight (Las Doce)

Midnight (Las Doce), es la nueva canción que presenta Foxley, disponible de inmediato en todas las Tiendas Digitales aquí: http://smarturl.it/foxley-midnight
La misma es acompañada por el video que ya podes ver también en los canales habituales y redes de la banda.

Midnight (Las Doce), es el segundo adelanto del nuevo álbum de Foxley, denominado WOW!, a editarse en la Primavera.
Al igual que el single que lo precedió, el exitoso Amanecer, la canción es de autoría de la banda, fue producida por los ex -Tan Biónica Diego “Diega” Lichtenstein y Sebastián “Sebi” Seoane, mezclado por Orlando Vitto en la ciudad de Los Angeles en Estados Unidos, lugar donde también fue masterizada.

Acerca de Foxley:

Foxley irrumpió con fuerza en el aire radial en el año 2014, con su álbum debut Nueva Generación. De la mano de un puñado de 10 canciones, con producción de Alfredo Toth y Pablo Guyot, el trabajo les valió 2 Nominaciones a los Premios Gardel en los rubros Mejor Album y Mejor Nuevo Artista Pop.

Protagonistas de la nueva generación de bandas, Foxley creció velozmente a fuerza de buenas canciones. El disco deparó 4 sencillos con gran repercusión en los medios: Donde Va A Parar, Me Gusta, Siempre Estaba Ahí y Derroche de Amor. Los mismos rápidamente escalaron los rankings de difusión y los ha llevado a tocar por diferentes localidades del país, incluyendo festivales como el Personal Fest, así como tambien el Luna Park abriéndole a James Blunt y el Hipódromo de Palermo antecediendo el show de Maroon Five.

El mencionado disco además originó una serie de remixes a cargo de referentes del género como Grupo Sarapura y Audia Valdez, que se cristalizaron en las Plataformas Digitales bajo el título de Nueva Generacion Remixes.

A fines del 2017, Foxley anticipó Amanecer, el sencillo que dio el puntapie inicial a un nuevo universo sonoro para la banda integrada por Piru Saez (voz y guitarra), Mariano “Gaita” Gallego (guitarra) – Federico Garcia Aberkon (bajo)