Janet Jackson regresa con Unbreakable | S-Music Records

Janet Jackson regresa con Unbreakable

Vuelve Janet Jackson con nuevo disco “Unbreakable”, su nuevo trabajo luego 7 años  se edita en todo el mundo el próximo 2 de Octubre.

Es precedido por el single “No Sleep”, que rápidamentealcanzó el puesto Nro 1 en Itunes . 

Mira “No Sleep”

La Artista, cuyamúsica, coreografías, estilo y atuendos, la han catapultado como un íconogeneradora de tendencias, cuenta con más de 30 años de carrera, y la edicióndel disco coincide con el 30° Aniversario “Control”, el disco que lapopularizó en todo el mundo.

El álbumencuentra nuevamente a Janet (quien con este nuevo single, ostenta la marca de poseer  46canciones en los primeros lugares de los charts) con su equipo histórico:el dueto formado por Jimmy Jam y TerryLewis.

Ambos comentanque “es fantástico estar de nuevo creandomúsica con Janet. Ella es impresionante en todos los aspectos: componiendo,produciendo, haciendo los arreglos, cantando, bailando, actuando, ella lo hacetodo y verdaderamente representa en todo sentido la palabra ARTISTA.”

Unbreakable”es el disco que muestra el largo recorrido que Janet ha realizado y el quelargo camino de infinitas posibilidades que se despliega ante ella, con muchopor decir”

El Tour que la llevará por todo el mundopresentando Unbreakable y recién seanuncia, tiene ya confirmado nada menos que 68 ciudades alrededor del planetaque van desde Vancouver hasta los remotos Tokyo y Osaka