Juanchi Baleiron se sumó al fenomeno de Los Huayra | S-Music Records

Juanchi Baleiron se sumó al fenomeno de Los Huayra

Nuevamente con entradas agotadas la popular banda se presentó en el Teatro Opera. Con la presencia de Juanchi  cantaron juntos los temas “Hoy” y “Complicado y Aturdido” .

Luego de su extenso tour presentaciòn del disco Gira (nominado a dos premios Latin Grammy 2016) que los llevò a los principales escenarios del paìs, Los Huayra llegaron nuevamente al Teatro Opera Allianz de Buenos Aires .
Con entradas agotadas la banda presentò todos sus éxitos ante una sala colmada que los acompañò cantando y bailando durante todo el show.

Un momento muy especial se viviò cuando subiò al escenario Juanchi Baleiron, no sòlo un invitado de lujo sino tambièn gran amigo de la banda. Durante casi dos horas la banda tocò exitos de su ùltimo disco, como “La luz de la ciudad”, “Hoy”, “Septiembre” y “Vida“. Ademàs, no faltaron sus clàsicos como “La Noche sin Ti” y “Si te vas”.

Los Huayra se han transformado en toda una revelación popular. Dueños de voces incomparables, el sexteto incrementa exponencialmente álbum tras álbum su base de fans.
Su último álbum Gira (2016), producido por Rafa Arcaute, está compuesto íntegramente por canciones de su autoría y marca una nueva etapa de apertura musical en la banda. Fue nominado a dos Premios Latin Grammy.

Así, han logrado sonidos y matices diversos, partiendo de nuevas inquietudes, sin dejar de lado la esencia, con canciones como “La Luz de La Ciudad”, “Hoy”, “Identidad”, “Setiembre”, entre otras, que rápidamente se posicionaron al tope de los rankings digitales, y Top 10 en ventas en disquerías de todo el país.

Los Huayra son: Juan José Vasconcellos (Guitarra) – Juan Fuentes (Voz y Guitarra) – Sebastián Gimenez (Guitarra, Charango) – Luis Benavidez (Teclados) – Hernando Mónico (Bajo) – Alvaro Plaza (Batería)