Llego El Pim Pim de Los Nocheros | S-Music Records

Llego El Pim Pim de Los Nocheros

El nuevo single y video que hará bailar a todos este verano. La agrupación de folklore más grande de Argentina, estrena canción y video. La canción refleja el clima festivo que se vivirá el próximo 27 de octubre, cuando vuelvan a pisar el escenario del Luna Park. El mítico Estadio porteño será el punto de encuentro para que Los Nocheros festejen junto a su público un año muy especial que los ha llevado de gira por numerosas ciudades de Chile, Estados Unidos, Canada y Europa.

Acerca de Los Nocheros

LOS NOCHEROS, el fenómeno folclórico más grande de Argentina con más de 25 álbumes publicados, más de 3 millones de copias vendidas, múltiples Premios Gardel y Grammy Latino, más de 30 millones de espectadores y miles de kilómetros recorridos, representan un antes y un después en nuestro folclore nacional.

Desde los inicios de su carrera, allá por el invierno del 86, LOS NOCHEROS irrumpieron en escena con un sonido único y diferente. La potencia de sus voces, la calidad de las letras y la fuerza de sus puestas en vivo, los catapultó de manera instantánea, convirtiéndose en referentes del género, y revitalizando el mercado del folclore a nivel nacional.

La euforia del público en sus conciertos, similares al de los grupos de rock, marcaron un punto de quiebre en el género, y abrieron las puertas a la nueva camada que luego asomó con fuerza a partir de su aparición. El apego a las raíces, sus arreglos novedoso y su característico toque romántico hacen del “Sonido Nochero” un Sonido Universal