Los Huayra y Sig Ragga nominados al Grammy Latino 2016 | S-Music Records

Los Huayra y Sig Ragga nominados al Grammy Latino 2016

Las nuevas generaciones del folclore y rock argentino dicen presente el próximo 17 de Noviembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas.
Los Huayra
recibieron la nominación por su álbum “Gira” producido por Rafa Arcaute y Sig Ragga por la canción “Angeles y Serafines” incluídos en la placa La Promesa de Thamar

Los Huayra ka popular banda de folclore que lidera los rankings de reproducciones digitales en el centro y norte del país, editaron Gira producidos por Rafa Arcaute y está compuesto íntegramente por canciones de su autoría, que marcan una nueva apertura musical de la banda.
Dueños de voces incomparables, el sexteto incrementa exponencialmente su base de fans, y es una de las bandas argentinas con más seguidores en las plataformas sociales.
Muestra de ello son las canciones de este disco como La Luz de La Ciudad, Hoy, entre otras que los colocan al tope de reproducciones en los servicios de música, y, de acuerdo a Spotify, líderes en reproducciones digitales los últimos dos años.

Sig Ragga acaba de editar La Promesa de Thamar, el tercer disco de una banda que desde sus inicios ha tenido un fuerte impacto en todo el continente con su propuesta sonora y visual.
El disco fue grabado y mezclado por Eduardo Bergallo junto con Ricardo Cortés, uno de sus integrantes, y ha sido precedido por el sencillo “Angeles y Serafines”, el cual ha sido nominado al Latin Grammy 2017 en la categoría Canción de Rock Alternativa
Los dos discos anteriores de la banda tambien recibieron nominaciones en ediciones pasadas, en los rubros Mejor Canción Alternativa (2010) y Mejor Canción Alternativa y Mejor Album Alternativo (2013) .