Los Nocheros encendieron al Luna y un impensado dueto | S-Music Records

Los Nocheros encendieron al Luna y un impensado dueto

Los Nocheros regresaron al Luna Park recorriendo sus canciones luego de 30 Años de Carrera, y estrenaron por primera vez en vivo, el ya clásico El Pim Pim, pero también hubo sorpresas como el dueto que se armó con Valeria Gastaldi y Alvaro Teruel quienes cantaron juntos un tema.

El viernes 27 de Septiembre, en una noche única y ante un estadio totalmente colmado, la agrupación de folklore más importante de Argentina regresó al Luna Park.
Durante casi dos horas, el mítico estadio porteño se transformó en una fiesta en la que el público acompañó al cuarteto coreando a viva voz cada canción.

A clásicos como “Canto Nochero”, “Roja Boca”, “Cosa Peligrosa”, “El Humahuaqueño” y “La Yapa“, se les sumó el estreno en vivo de El Pim Pim, el reciente nuevo tema que hizó bailar a todo el Estadio.

La sorpresa de la noche vino de la mano de la Ex- Bandana Valeria Gastaldi, invitada especial de Álvaro Teruel, con quien interpretó a dúo un tema propio llamado “Hoy te Digo Adios”.

De esta manera, Los Nocheros finalizaron su gira en Buenos Aires, en un año muy especial que los llevó a celebrar sus 30 Años de carrera por otros paises de Latinoamérica, así como también por una veintena de ciudades de Estados Unidos, Canadá y España