Lud Poynter estrena Diferente | S-Music Records

Lud Poynter estrena Diferente

Con tal solo 22 años, Ludmila es una fiel y precoz exponente musical de su generación. Líder innata, a los 14 años formó la banda de rock adolescente N.H.E.M., a la cual le dió toda su impronta no sólo desde lo vocal, sino como autora y compositora de las canciones. De la mano de sus categóricas presentaciones en vivo, la banda se abrió camino tocando por diversos escenarios y festivales como La Trastienda, Cosquin Rock, Ciudad Emergente, Estadio Malvinas Argentinas, entre otros.

Decidida a dar un nuevo paso,se junta con el productor Luciano Farelli, y le dan forma a “Diferente”, su primer EP Solista, del cual se presenta el 1° sencillo “Realidad”

“Diferente” está compuesto por 4 canciones: Realidad, Ruleta, Nada Que Perder y Diferente. Fue grabado en los Estudios MCL bajo la atenta mirada de Farelli, con la participación adicional de Edu Giardina en bajo y batería, y masterizado en Puro Mastering por Lucas Gomez.

“Diferente” no solo es el punto de partida de esta nueva etapa como solista, sino que tambien marca un cambio de estilo, estética y dirección, producto de la evolución natural de la adolescencia a la juventud de una Artista que avanza con iguales dosis de fuerza y vunerabilidad abriéndose camino.

En palabras de Ludmila: “ el concepto de este EP y sus letras, estan basados en experiencias propias: tienen que ver con el poder individual de provocar, de hacer un camino propio, de brindar una vision diferente”

Luego de su elogiada presentación en Ciudad Emergente, Lud llega al Roxy el proximo 3 de Noviembre, escuchala aca: Diferente