Naomi Preizler estrena video: Nueva Generación | S-Music Records

Naomi Preizler estrena video: Nueva Generación

Naomi Preizler es parte de una generación de artistas que están haciendo historia con una nueva forma de ver y hacer las cosas. Son jóvenes anti héroes, que no se desviven por las tendencias, que están en la suya y que no se enfocan en el pasado sino en encarar los desafios que estan por venir.

Elegida recientemente como unica representante argentina en Brasil, para formar parte del team internacional Rated One Star de Converse, desde el lanzamiento de su album Strass, Naomi ha recorrido diversos escenarios compartiendo shows junto a Dua Lipa, Zara Larsson, La Vida Boheme, Bad Bunny, asi como tambien numerosas presentaciones en festivales, ciclos y salas tales como Festival Ciudad Emergente 2017, Ciclo Transformador en La Usina del Arte, Bienal de Arte Joven, Terere Fest, La Tangente, Niceto, entre otros.

El video Nueva Generación es uno de los temas de su album Strass. La canción surgió una noche como una catarsis espontanea, y aborda las problemáticas de la juventud, transformándose en un himno de reclamo hacia las generaciones más grandes, hacia la sociedad, hacia el sistema, la publicidad, los padres.
Según palabras de Naomi, “no tiene poesía, tiene realidad”, esto explica por qué se ha convirtido a lo largo de sus presentaciones en vivo, en el tema más esperado y festejado por sus cada vez más jovenes seguidoras, quienes repiten como mantras las frases en las que se ven reflejadas.

Con el objetivo y la convicción de transmitir la misma fuerza y espíritu, el video fue ideado por la propia Naomi, bajo la direccion de su amigo Mat De La Sierra.
En el mismo se mezclan sus origenes, donde vemos a una pequena Naomi, inmersa en las tradicionales fiestas judías en familia, para dar paso luego al impulso adolescente que busca salir a luchar por sus derechos y por tener una voz.

Hay imágenes controvertidas que invitan a la reflexión: “nos importa más respetar la tradición que respetar la raza humana?”

Sentirse parte del cambio, la ruptura, la inclusión y la liberación.
Mujeres jóvenes que irrumpen sin prejuicios, con un lenguaje universal, caótico y sensible.
El pop, lo femenino, el arte, el activismo, lo auténtico

Mensajes contundentes, ideas fuertes: Esta es la Nueva Generacion que Naomi encara y cuyas fuerzas abraza