Octafonic celebra y agrega fechas | S-Music Records

Octafonic celebra y agrega fechas

Octafonic celebra su cuarta Nominación consecutiva a los Premios Gardel 2018, en esta ocasión por el video de RAIN, y sale nuevamente de gira.

En Octafonic la electrónica, la pista de baile, el pop, el rock, el funk, la música industrial, todos los géneros armonizan junto con sus enérgicas presentaciones en vivo, y hacen de esta banda un desafío para los amantes de las clasificaciones

Las nuevas fechas son:
28 de Abril – La Tangente – Buenos Aires – Entradas por Ticket Hoy

18 de Mayo – Tribus Bar – Santa Fe – Entradas por Ticket Way

19 de Mayo – Mc Namara – Rosario – Entradas por Super Entrada

20 de Mayo – Casa Babylon – Cordoba – Entradas por Eden Entradas

24 de Mayo – Ctro Cultural San Isidro – San Isidro – Entradas por Ticketek

9 de Junio 21 hs – Casa Rock – Mar del Plata – Entradas por Tu Entrada

Rain, editado en formato single digital a fines del 2017, fue Nominado en la Categoría Mejor Video Clip para los Premios Gardel 2018.
Con esta, Octafonic ya suma 4 Nominaciones a los Premios Gardel en su corta trayectoria, habiendo sido nominados consecutivamente para todas las presentaciones de sus trabajos de los años 2015 (Monster), 2016 (Mini Buda) y 2017 (Rain); erigiéndose ganadores de los galardones “Mejor Album Nuevo Artista de Rock” y “Mejor Album de Rock / Pop Alternativo”.

El video de RAIN invita a una reflexión exponiendo la fragilidad de los niños ante el futuro que les dejamos. La imposibilidad de salir a jugar en un mundo que se cae, hostil y la notable ausencia del Numero 3, el dígito que, en la simbología numérica, representa a nuestro Niño Interior, pero que también implica un juego de palabras entre “Three” y “Free”, representando la ausencia de libertad