Olivia Viggiano: elegida por Ariana Grande y por Nickelodeon. | S-Music Records

Olivia Viggiano: elegida por Ariana Grande y por Nickelodeon.

Olivia ha sido elegida para abrirle el show en Buenos Aires a Ariana Grande este viernes 23.
Previamente, el jueves 22, estará presentándose junto a figuras como Sofía Reyes, Benjamín Amadeo, Benjamin Rojas, y Jimena Barón, en los Kids Choice Awards de Nickelodeon.

OLI KCA

El jueves 22, se realiza una nueva edición de los Kids Choice Awards, organizados por Nickelodeon, y este año, Olivia Viggiano ha sido convocada para presentarse y cantar en los mismos, junto a otras figuras populares en el mundo teen como Sofia Reyes, Benjamín Rojas, Jimena Barón, entre otros.

Pero además, fue seleccionada para abrir el show de Ariana Grande al día siguiente, en lo que será el debut de la cantante americana en nuestro país, en el Complejo al Río, en el marco de su Honeymoon Tour.

Olivia, conocida entre los adolescentes por sus papeles en “Casi Angeles”, “Supertorpe” y “Somos Familia”, se encuentra este año presentando canciones de su propia autoría.

Luego del éxito obtenido este año con el video “Otra Vez” (más de 200.000 reproducciones), co-protagonizado por Olivia, Barbie Velez y Lola Moran; y de su celebrada presentación en Ciudad Emergente, le llegó el turno a la canción “Soltarte“, tambien con creciente repercusión entre sus seguidores.

Con su presencia ahora en los Kids Choice Awards de Nickelodeon primero, y luego junto a Ariana Grande, Olivia Viggiano, dice nuevamente presente entre la nueva generación de chicas, que están marcando la música teen pop en la actualidad.

oli 3