Radiohead-manía un viernes feriado | S-Music Records

Radiohead-manía un viernes feriado

En tiempos de predominio digital, y cuando todo pasa por la imagen, una mañana de viernes feriado, las disquerías se llenaron de adolescentes (y no tanto), simplemente para escuchar Música de su banda favorita.
Radiohead, los reyes de la distribucion digital, de la vanguardia y la experimentación.
Los que se adelantaron a ofrecer su música en plataformas alternativas; los que con cada album elevaron la apuesta; los que invitan a frenar en la vorágine, tomarse un tiempo y prestar atención, entendieron que los mundos digitales y fisicos se complementan y lograron lo imposible:

“Adolescentes en un dia feriado yendo en la mañana a las disquerias simplemente a escuchar, ni siquiera a ver, solo a escuchar y experimentar la MUSICA como antes, disfrutando la experiencia en las disquerias, pudiendo adquirir la version física del nuevo album A Moon Shaped Pool

El detalle?: el disco ya estaba disponible en Itunes desde hacía más de un mes

El evento que se realizó en simultaneo en todo el mundo, denominado Live From A Moon Shaped Pool, tuvo lugar durante todo el dia viernes 17 de Junio, fecha de lanzamiento mundial del álbum físico.
La banda suministró contenido especial y exclusivo, directamente a las disquerías, mediante códigos individuales los locales accedieron a un stream exclusivo por internet que lo retransmitieron amplificandolo dentro de los locales.
Se trató de música especialmente curada por Radiohead, durante 6 horas y luego continuó con el audio de un Show de la banda de 2 horas de duración.

Al finalizar las 8 horas de transmisión, se efectuó una repetición. El contenido de esta transmisión no se transmitió ni estuvo disponible por ningun medio de comunicación masiva ni online. Fue exclusivo para los locales que participaron