Shoot The Radio estrena nuevo video | S-Music Records

Shoot The Radio estrena nuevo video

Everything is You, es el nuevo single de Shoot The Radio, la banda integrada por Zeta Bosio y Fernando Montemurro, y es extraído de su álbum debut “Opera Galaxy”, ganador Premio Gardel 2017 “Mejor Album de Música Electrónica”.

Everything is You, es el nuevo video de Shoot The Radio,  que encuentra a la banda nuevamente con un show internacional. Luego de sus exitosas presentaciones en el Vive Latino (Mexico) a principios del 2017 y en el Festival Coordenada (Mexico) hace un par de meses atrás, el nuevo año lo encaran llevando sus beats electrónicos a Lollapalooza Chile. 

Shoot The Radio representa un viaje por el espacio y el tiempo, resultado de la unión musical entre Zeta Bosio y Fernando Montemurro donde se fusionan dos mundos: el del Rock y el de la Música Electrónica.

Zeta Bosio volvió a empuñar su bajo. Después de formar parte del trío de rock más importante e influyente de América Latina, ha regresado a ocupar el centro de la escena. Esta vez conformando un dúo junto a los sintetizadores de Fernando Montemurro, creando así su primera banda propia después de Soda Stereo: Shoot The Radio.

Ópera Galaxy, el álbum debut, disponible en tiendas físicas y digitales, fue recibido con entusiasmo por publico diverso a lo largo de toda Latinoamerica, a fines del 2016 fue elegido por la Revista Rolling Stone de Mexico como uno de los Discos del Año en dicho pais, y este año se erigió con el Premio Gardel en Argentina, como Mejor Album de Musica Electronica.

Secuencias análogas, sonidos orquestales y texturas de sintetizadores conviven con baterías y con profundas líneas de bajo que nos conducen en Opera Galaxy a una experiencia musical llena de matices.
EL disco, producido y compuesto íntegramente por Zeta Bosio y Fernando Montemurro, cuenta con la participación de varios artistas invitados como Richard Coleman, Javier Weyler (Ex Stereophonics), Telzen, Adrián Sosa, Adrián Rivoira, Manana, Simón Bosio, Pol Goz e India del Absurdo.