“Sound & Colour” de Alabama Shakes con edición local | S-Music Records

“Sound & Colour” de Alabama Shakes con edición local

Revelación en todo el mundo, con 6 nominaciones a los Grammys 2016, incluyendo Album del Año, fueron uno de los grandes ganadores anoche, llevándose 4 estatuillas: “Mejor Album de Rock Alternativo”, “Mejor Canción de Rock”, “Mejor Show en Vivo”, “Mejor Ingeniería de Sonido”.

Alabama Shakes, la banda liderada por Brittany Howard,que es sensación en todo el mundo llega con un par de shows a Argentina en el Lollapalooza, y edita su álbum Sound & Colour en el país.
Revelación en todo el mundo, Alabama Shakes fue  además uno de los grupos que tocaron en vivo en la transmisión de la Ceremonia, hecho que deparó una de las grandes ovaciones de esa noche.

En nuestro país la banda es uno de los numeros fuertes en Lollapalooza Argentina el próximo 19 de marzo y por la alta expectativa por verlos, tiene previsto también un show adicional el 17 de marzo.

Sound & Colour debutó en el puesto Nro 1 de Billboard 200, y es el segundo álbum de la banda, que ya se había ganado el reconocimiento del publico con su album debut, editado en el 2012 que los llevo a tocar en los grandes festivales desde Bonaroo hasta Glastonbury,  y les valió 3 Nominaciones a Los Grammys.

En lo que va del año, Alabama Shakes también ganó el American Music Awards como Banda Revelacion, y está nominada a los Brit Awards como Mejor Banda Internacional.