Tatuados por una Pasion | S-Music Records

Tatuados por una Pasion

La canción de Boca Juniors 3-D La Pelicula. Por primera vez en el mundo, un equipo de futbol tiene su película en 3-D, y con una canción: para vivir a full la “Experiencia BOCA”.

El 27 de Agosto, en el marco del 110 Aniversario del club, llega Boca Jrs la película y con ella, un himno que refleja un sentimiento único, el sentimiento del hincha de Boca .

Un film, el primero en el mundo, que le permite al espectador vivir la sensación única de estar dentro del campo de juego, revivir los grandes goles de la historia de Boca Juniors por primera y única vez en 3D, y emocionarse con las historias de vida de los grandes protagonistas del club como Carlos Tevez, Martín Palermo, Juan Román Riquelme o Diego Maradona. Historias que emocionan a todos, más allá del fútbol.

Boca Juniors 3D es una montaña rusa de entretenimiento y un festival para los sentidos. El film que cualquier hincha de fútbol sueña con ver, es musicalizado por el tema “Tatuados Por Una Pasión” para vivir a full la experiencia BOCA. 

Con las participaciones especiales de: Carlos Tevez, Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Diego Armando Maradona, Guillermo Barros Schelotto, Rodolfo Arruabarrena, Alberto Márcico, Miguel Brindisi y Ángel Clemente Rojas, entre muchos otros ídolos del Club.

Acerca de la pelicula: La pelicula fue escrita y dirigida por el multipremiado director Rodrigo Vila, reciente ganador del Condor de Plata 2014, con varios Premios Martin Fierro en su haber, aí como también un Premio Gardel, y varios Premios de Festivales internacionales en Francia, Holanda, Australia, Panama, Brasil, Argelia y China

Acerca de la música:  la cancion “Tatuados Por Una Pasión” fue compuesta por Marcelo Spósito y Valentín Scagliola, y se encuentra interpretada por Akyn una joven banda integrada por Pablo Aquino (25), Guido Barilari (20) y Franco Pandiani (23).