Una Multitud vibró este fin de semana junto a Los Nocheros | S-Music Records

Una Multitud vibró este fin de semana junto a Los Nocheros

Ante una multitud y con transmisión nacional, Los Nocheros, comenzaron en Salta su Gira 30 Años que los llevará a recorrer todo el País. 

Ante un Estadio Delmi colmado de fans, (entre los que se encontraban el Gobernador Juan Manuel Urtubey acompañado por Isabel Macedo y el intendetente Gustavo Saenz, quien cantó con ellos una cerrillana); la agrupacion de folclore más grande de Argentina, emocionó a todo el Estadio con sus canciones y sus nuevas interpretaciones de sus clásicos como “Vuela Una Lágrima”, “Sin Principio Ni Final”, “Mucho Mas Que Piel”, “Señal de Amor”, entre otras, asi como tambien su hit mas actual “Gracias, Lo Siento, Te Amo”.

Durante dos horas, y con transmisión en vivo para todo el País, Los Nocheros dieron así inicio a la Gira 30 Años que los llevará por todo el país, las próximas fechas son: 

 05 de Agosto: Rosario – Teatro El Círculo – Ticketek.com 

 07 de Agosto: Santiago del Estero – Centro de Convenciones – Autoentrada.com 

 12 de Agosto: Mendoza – Auditorio Bustelo – Tu Entrada.com 

 18 y 19 de Agosto: Buenos Aires – Teatro Opera Allianza – Ticketek 

 02 de Septiembre: Córdoba – Teatro Quality – Ticketek 

 10 de Septiembre: Mar del Plata – Teatro Radio City – Platea Net 

 13 de Septiembre: La Plata – Teatro Argentino – Tu Entrada.com 

 Los Nocheros es sin duda el fenómeno folclórico más grande de Argentina. 

 Con más de 25 álbumes publicados y más de 3 millones de copias vendidas, múltiples Premios Gardel y Grammy Latino, más de 30 millones de espectadores y miles de kilómetros recorridos Los Nocheros representa un antes y un después en nuestro folclore nacional.

 Desde los inicios de su carrera, allá por el invierno del ´86, Los Nocheros irrumpieron en escena con un sonido único y diferente.

 La potencia de sus voces, la calidad de las letras y la fuerza de sus puestas en vivo, los catapultó de manera instantánea, convirtiéndose en referentes del género, y revitalizando el mercado del folclore a nivel nacional.La euforia del público en sus conciertos, similares al de los grupos de rock, marcaron un punto de quiebre en el género, y abrieron las puertas a la nueva camada que luego asomó con fuerza a partir de su aparición. 

El apego a las raíces, sus arreglos novedoso y su característico toque romántico hacen del “Sonido Nochero” un Sonido Universal. 

30 años han transcurrido y la llama sigue aun más encendida que nunca.