Juan Rosasco es pianista, compositor y cantautor. Antes de iniciar su carrera solista, Juan, armó bandas a las que llamó “Cocodrilo” y “Febeo”.
Juan Rosasco en Banda se forma a sus 25 años de edad con Cristian Andolfi en guitarra, programaciones y voz, Sergio Maza en bajo, Paola Acosta en teclado y voz, Bruno Fornasari en batería y Juan Rosasco en guitarra, piano y voz. Su primer trabajo discográfico fue “Mil Corbatas”. En el 2005 lanza “Oscurito”, su segundo material de estudio.
Su tercer disco, “Paseo en menta”, se editó en el año 2007 y fue producido por dos integrantes de los Fabulosos Cadillacs (Mario Superman y Daniel Lozano). En este disco participan como invitados Jorge Serrano (Los Auténticos Decadentes), Sergio Rotman (Mimi Maura, Los Fabulosos Cadillacs, Cienfuegos) y el Toto Rotblat también de los Cadillacs. En 2011, Juan editó “Ríe la puerta que da al jardín”, compuesto por 12 nuevas canciones.

En octubre de 2014 sale “Cuentos Para Coleccionar”, un álbum compuesto por 11 canciones donde se destaca “Hipnosis” que acanzó popularidad masiva. El álbum cuenta con importantes colaboraciones, entre ellas la de Chano Moreno Charpentier de Tan Biónica, Walter Piancioli y Pablo Tevez de Los Tipitos y Mario Siperman de Los Fabulosos Cadillacs.

En el 2018 lanzan el EP “Niebla de Otoño”que cuenta con la participación de Leo García y es además integrado por las canciones Calabaza y Luciérnaga. En Febrero del 2019 lanzan su nuevo EP “Mañanitas”, producido por Willi Piancioli de Los Tipitos. La canción que da nombre al trabajo cuenta con Dani Suárez de Bersuit Vergarabat como invitado.

Mañanitas

Niebla de Otoño

Cuentos para Coleccionar

Hipnosis