Dueños de voces incomparables, el grupo incrementa exponencialmente álbum tras álbum su base de fans. Con millones de vistas en You Tube, certificados por Spotify como la agrupacion mas escuchada del centro y norte de Argentina durante los 4 ultimos años, miles de seguidores en redes sociales y Top 10 en ventas en disquerias de todo el País . Su último trabajo Gira, recibió 2 Nominaciones a los Grammys Latinos (Mejor Album de Folclore y Productor del Año) y a los Premios Gardel 2017 (Mejor Album de Folclore Alternativo)

En el año 2005 obtienen el premio Revelación en el festival de Jesús María y editan su álbum debut homónimo, el cual incluyó temas de Fito Páez, Carlos Gardel y Horacio Guarany, entre otros del cancionero popular. “La Voz del Viento” llegó en el 2007 y en el 2009 lanzan “Código de Barro”. En el 2011 salieron a la venta “Pueblo” y “Misa Criolla”, éste último les valió el Premio Gardel en el 2012. En el 2013 llegó “Vivo” su primer CD+DVD, fiel testimonio de la energía y fuerza de sus presentaciones, álbum que presentaron en el Teatro Opera de Buenos Aires, con localidades agotadas.
En el 2016 editan “Gira”, con canciones de su propia autoría. El álbum marca una nueva etapa de apertura musical de la banda, producido por Rafa Arcaute, recibe 2 Nominaciones a los Grammys Latinos (Mejor Album de Folclore y Productor del Año) y a los Premios Gardel 2017 (Mejor Album de Folclore Alternativo). Desde su lanzamiento se plasma definitivamente su crecimiento y consolidación con shows agotados en todo el país, incluyendo Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Novedades

News

Juanchi Baleiron se sumó al fenómeno Huayra

News

Los Huayra y Rafa Arcaute nominados x 2 a los Grammy Latinos

Próximos Shows

La Noche Sin Ti en Vivo – Delmi 2017

Hoy

Si Pudieras

La Luz de la Ciudad

Los Huayra

Representantes indiscutidos de la nueva generación de Folclore Joven y dueños de voces incomparables, Los Huayra ya son un fenómeno de música popular en Argentina donde los fans cantan a viva voz canciones como “La Noche Sin Ti”, “Si Te Vas”,” “La Luz de La Ciudad”, “Hoy”, “Septiembre”, “Vida” entre otras que ya se consideran verdaderos clásicos