Luciano Farelli pertenece al selecto grupo de artistas (como Eruca Sativa o Sig Ragga), que conforman la generacion del “Nuevo Sonido Argentino”.

Referente absoluto para las nuevas camadas, su trabajo como compositor, músico y productor lo ha colocado como un activo protagonista en los trabajos más exitosos de Marilina Bertoldi, Bigger, Finnegans, Fluido, Blazer, Jaque Reina y Gustavo Angelini, entre otros; pero tambien su versatilidad queda manifestada en los ultimos trabajos de Carajo, Los Nocheros y en la actualidad Axel.

Ademas fue el productor de la Banda de Sonido de la película A Oscuras, compuesta por Lula Bertoldi (de proximo estreno en todo el pais).

Luego de su paso por el grupo Parteplaneta, decide encarar su propio proyecto solista. Es así como al frente de su banda, liderando un poderoso colectivo de músicos multi instrumentistas -Daiana Azar, Guillermo Porro y Edu Giardina- presenta “Abrir El Deseo” el primer single que dará origen a su nuevo trabajo discografico a editarse en el 2019.

Abrir el Deseo

Luciano Farelli

Una de las figuras de mayor proyección en la escena emergente del Rock Argentino