Elegida recientemente como unica representante argentina en Brasil, para formar parte del team internacional Rated One Star de Converse, desde el lanzamiento de su album Strass, Naomi ha recorrido los escenarios compartiendo shows junto a Dua Lipa, Zara Larsson, La Vida Boheme, Bad Bunny, asi como tambien numerosas presentaciones en festivales y salas como Festival Ciudad Emergente 2017, Ciclo Transformador en La Usina del Arte, Bienal de Arte Joven, Terere Fest, La Tangente, Niceto, entre otros y en Marzo del 2019 se presenta en Lollapalooza 2019.

Como en las películas a los 15 años un agente la paró en la calle y al poco tiempo se econtró viajando alrededor del mundo, viviendo en Paris, Londres, New York, posando para las mejores marcas y portadas de revistas desde Harper’s Bazaar hasta Vogue.
En Londres la música se convirtió en su escape del mundo frívolo, y los viajes por Europa en oportunidades de aprendizaje y educación. Trabajó como ilustradora en Paris, estudió pintura y expuso su arte en galerías de arte en New York y en Japon se limpió de la cultura occidental
Mientras desfilaba para los nombres gigantes de la industria de la moda Chanel, Givenchy, Balenciaga, Jean Paul Gaultier, Marc Jacobs, a la vez exponía y pintaba (Jean Paul Gaultier fue su modelo para un retrato en acuarela)abrazando el arte como escape, pero a los 22 años dijo basta y volvió a Buenos Aires.

Descubrió que podia rapear sobre los beats que un DJ amigo hizo para ella y en el 2016 desarrolló sus primeros singles en ingles “I’m a Model” y “The New Face” . Con sonidos electrónicos y sampleos étnicos mezclados con beats propios de hip-hop.
En Octubre del 2017 editó su primer álbum en español “STRASS” (la imitación en plástico del diamante), con canciones con producción de: Diego Tuñon (Babasónicos), Ezequiel Araujo (El Otro Yo), Ramiro Jota (Sara Hebe), Jean Deon (Diosque) y Julian Aznar.
Luego llegaron nuevos singles: “De Gira” y “Fama de Puta”. Y este año acaba de presentar “Underlov”.


Novedades

News

“Sailor Moon” ft. Mia Badgyal, lo nuevo de Naomi Preizler

Próximos Shows

Sailor Moon ft Mia Badgyal

Underlov

Fama de Puta

Nueva Generacion

De Gira

Obsesion

Eva & Eva

Naomi Preizler

Cantante, compositora, pintora, y externa exploradora, Naomi no conoce de etiquetas ni encasillamientos.
Protagonista de la nueva camada de voces femeninas que arremete contra los prejuicios, Naomi forma parte de una generacion de artistas que están haciendo historia con una nueva forma de ver y hacer las cosas.
Con mensajes contundentes e ideas fuertes, Naomi encara y defiende principios de una generación de chicas empoderadas cuyas fuerzas abraza.