El fenómeno folclórico más grande de Argentina. Con más de 20 álbumes publicados y más de 4 millones de copias vendidas, múltiples Premios Gardel y más de 30 millones de espectadores y miles de kilómetros recorridos en los 30 países en los que se han presentado, Los Nocheros representa un antes y un después en nuestro folclore nacional.

Desde los inicios de su carrera, allá por el invierno del ´86, Los Nocheros irrumpieron en escena con un sonido único y diferente. La potencia de sus voces, la calidad de las letras y la fuerza de sus puestas en vivo, los catapultó de manera instantánea. Son el referente indiscutido del folklore romántico, que une la pasión de las baladas y la fuerza de la raíz folklórica, junto a la instrumentación tan característica y personal de Los Nocheros.

La euforia del público en sus conciertos, similares al de los grupos de rock, marcaron un punto de quiebre en el género, y abrieron las puertas a la nueva camada que luego asomó con fuerza a partir de su aparición.

El apego a las raíces, sus arreglos novedosos y su característico toque romántico hacen del “Sonido Nochero” un Sonido Universal.

Novedades

News

Nocheros cerró la Misa Popular de las Misiones de San Ignacio

News

Audiencias multitudinarias siguieron a Los Nocheros este verano

Próximos Shows

No upcoming event scheduled

Sol Nocturno

Te Quiero Ver Reir

Voy a Amarte

El Pim Pim

Soy un Inconsciente

Gracias, Lo Siento, Te Amo

El Querendon

Zafiro

Alfonsina y el Mar

Nocheros

Con más de 30 años de Carrera, la emblemática agrupación integrada por Kike Teruel, Mario Teruel , Ruben Ehizaguirre y Alvaro Teruel, son verdaderos embajadores de Argentina en el mundo. Más de 30 años han transcurrido, y la llama sigue aun más encendida que nunca.