Compositor, cantante y guitarrista oriundo del oeste bonaerense, muchos conocen a Pato Lange por su carácter multifacético: músico, guitarrista de otros artistas, editor de revistas de moda internacional, periodista de Rolling Stone, productor de radio, moda o director en su galería de arte. “Mi expresión tiene que ver con una necesidad incluso más que con un deseo y no encuentra un solo canal, sino varios”.
Lange lideró Setnova, de Castelar, con quienes que editó dos álbumes entre 2001 y 2005. En 2010 Lange comenzó a escribir sobre música, arte, moda y rock en medios gráficos latinoamericanos como GQ, Vogue y Rolling Stone.
Entre 2010 y 2015, integró la banda de Militta Bora -dos veces nominada a los Premios Gardel- y formó parte del grupo solista de Joaquín Levinton, líder de la banda Turf.

En 2016 lanzó Ahora, una colección de diez canciones que atraviesan distintos géneros como bossa nova, reggae, folclore y rock.

En 2017 participó grabando guitarras en tracks junto a Andrés Calamaro, Pity Álvarez (de Viejas Locas e Intoxicados) y Rolo Sartorio (La Beriso).
Agitador cultural nato, en 2017 fundó y desde entonces dirige La Confitería Centro Cultural, uno de los espacios independientes más importantes de la escena musical y artística en Buenos Aires, ubicado en una propiedad histórica del barrio de Colegiales.
Actualmente se encuentra terminando su segundo disco solista, producido por Nicolás Ottavianelli y Fernando Caloia, miembros de Turf, del cual ya adelantó las canciones “No Te Apagues”y “El Mundo Sigue Siendo”.

No Te Apagues

Pato Lange

El multifacético artista: músico, editor de revistas de moda internacional, periodista de Rolling Stone, productor de radio, moda, director en su galería de arte. Fundador y director de La Confitería Centro Cultural, uno de los espacios independientes más importantes de la escena actual del indie.