GARY CLARK JR. EN ARGENTINA
TEATRO VORTERIX 5 DE ABRIL
“Es tiempo de Blues”, gritó Jagger,“les presento a Gary Clark”. Show de The Rolling Stones
Elegido por Keith Richards y Mick Jagger para el show de los Stones en USA | Apadrinado por Eric Clapton en el CrossRoads Fest y en su gira por Brasil
LLEGA A LA ARGENTINA EL SECRETO MEJOR GUARDADO…. HASTA AHORA
10 Best concerts of 2010: Gary Clark @ Trobaudor – Los Angeles Times
“De verdad no hay nadie como él….. un electrizante artista en vivo” – Spin
“Audaz, exitante y explosivo” – Billboard
“Guitarrista de gran magnetismo y profundo sentir, probablemente el próximo Hendrix” – The New York Times
“En el legado de Kurt Cobain y de los Ramones, de Buddy Guy y de John Lee Hooker, hip hop y la psicodelia, Clark se basa en la tradición pero parado al borde del cambio. “Blak & Blu”, uno de los mejores discos del 2012” – Rolling Stone USA
Acerca de Gary Clark Jr.
La única cosa que ha crecido más rápido que los elogios y reconocimientos hacia Gary Clark Jr. (entre fans, críticos y grandes músicos por igual) es la extensión de su talento.
Pero nada de lo que hayas visto, oído o leído puede prepararte para la energía y el alcance de su álbum debut “Blak and Blu”. Ni toda la expectativa que se generó con su tour Run-The-House a lo largo del 2012 que incluyó la participación en los Festivales de Coachella, Lollapallooza, New Orleans, Bonaroo, Orion Fest (de Metallica), Made in America (de Jay Z), Bridge School (de Neil Young), CrossRoads (de Clapton), Austin City Limits, Voodoo Fest.
Ni tampoco sus colaboraciones en estudio y en el escenario con The Rolling Stones, Nas, Alicia Keys, The Roots y Eric Clapton, ni su EP de principios del 2012 Bright Lights, y ni aun así su aparición en la Casa Blanca actuando para Obama junto a Mick Jagger, B.B. King, Jeff Beck y Buddy Guy.
“Blak and Blu” producido por Clark junto a Mike Elizondo (Dr. Dre, Fiona Apple, Mastodon), Rob Cavallo (Green Day, Dave Matthews), es un viaje desde el Delta del Mississippi de hace un siglo atrás hacia un punto en el horizonte futuro, donde se conjugan el blues, rock y soul en el trayecto.