Canto Nochero de Argentina al Mundo

Los Nocheros se han convertido en grandes Embajadores

de la Cultura Argentina en el Mundo.

Richard Bona Twit nocheros
Elegidos por Richard Bona para tocar en su exclusivo Club Nubia, con doble función en Paris

Como parte de la Gira Mundial que los llevó a recorrer este año más de 30 Ciudades en todo el Mundo, Los Nocheros iniciaron en Paris el Tramo Europeo, y nada menos que en el mítico Club Nubia, del prestigioso artista de jazz fusión Richard Bona, quien los eligió para presentarse con doble función el sabado 20 de octubre, instando a sus seguidores a no perderselos.

La Gira se extendió por Norteamerica, Europa y Latinoamérica

En su regreso al Viejo Continente, Kike, Mario, Ruben y Alvaro recorrerán tambien nuevas ciudades, donde tocarán primera vez, es así como a Paris les sucede en los proximos días: Dublin, Sevilla, Tenerife, Fuengirola, Santiago de Compostela y Vigo; para luego regresar a Latinoamérica para pesentarse en Lima.

Con sendas presentaciones a sala llena con localidades agotadas, Los Nocheros regresaron en menos de 10 meses a Estados Unidos para presentarse en Dallas, Houston, Nueva York, Washington, Miami, Los Ángeles, Salt Lake City, San Francisco y Las Vegas. A continuación hicieron lo propio en diversas ciudades de Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay, pero sin descuidar su fervoroso publico argentino, que los recibió con los brazos abiertos a lo largo y ancho de todo nuestro Pais.

Próximos Shows

Otras Noticias del Artista

Nocheros adelanta Sol Nocturno

Nocheros cerró la Misa Popular de las Misiones de San Ignacio

Audiencias multitudinarias siguieron a Los Nocheros este verano

News