La Dicha de los Cobardes, lo nuevo de Todo Aparenta Normal

Nuevo álbum “En El Desaprender”, producido por Tweety Gonzalez

Nominados a los Premios Gardel 2015 como Mejor Banda de Rock, T.A.N. regresó a mediados del 2017 con su nuevo disco producido por Tweety Gonzalez: “En El Desaprender” que fuera presentado con un multitudinario show en el Festival Ciudad Emergente 2017.
El primer single del disco, Jinete, obtuvo amplia repercusión y ahora llega el turno de “La Dicha de los Cobardes”
“En el Desaprender” de Nico, Juan Pablo, Alexis y Luca, hay 11 estaciones nutridas por sus inspiradores pasos por Europa y Villa Traful , donde las vivencias le dieron forma a la idea del “desaprender para aprender”.

Acerca de T.A.N.
La banda integrada por Nicolás Alfieri (voz y guitarras), Juan Pablo Alfieri (bateria, samplers y coros), Luca Barzán (guitarras, teclados y coros) y Alexis Koleff (bajo y coros), se formó en el año 2009.

Con dos álbums en su haber: Diferente (2011) e Hijos del Mundo (2014) nominado a los Premios Gardel en la categoría Mejor Album Nuevo de Rock; pronto se ganaron un destacado lugar entre la nueva generación de bandas de rock.

Han recorrido distintos escenarios y festivales tales como Cosquin Rock, Personal Fest, Ciudad Emergente, entre otros, así como también han tocado por diferentes ciudades de Francia y España durante los años 2015 y 2016.

Próximos Shows

Otras Noticias del Artista

Todo Aparenta Normal estrena “Berlín”

Todo Aparenta Normal estrena Vivir los Colores

Todo Aparenta Normal y Octafonic: explosivo show en el Teatro Vorterix

News