Los Huayra: dos noches de “Gira” en el Opera

Carolina Peleritti, Eugenia Tobal y el actor y humorista Nazareno Mottola, estuvieron presentes en la primer función.El joven músico Nahuel Pennisi fue el invitado sorpresa

Los Huayra se han transformado en toda una Revelación Popular, el nuevo fenómeno del folclore joven, presentó su nuevo disco Gira en el Teatro Opera, el 20 y 21 de Mayo y los actores, amigos de la banda, disfrutaron del show.

La joven banda, desde hace algunos años favorita en el interior del pais, presentó su nuevo álbum ”Gira”, y recorrió a lo largo de 2 horas de show, canciones como La Luz de La Ciudad y Hoy, pero también las ya consagradas tales como La Noche Sin Ti y Si Te Vas, entre otras.
”Gira”, contó con la producción del 11 veces ganador del Grammy Rafa Arcaute, productor entre otros de discos de Luis Alberto Spinetta, IKV y Calle 13.
Los Huayra lideran rankings de reproducciones digitales en varias regiones del pais de acuerdo a Spotify, y “Gira” se ha transformado en uno de los discos mas demandados en lo que va del año.
Con más de 250.000 seguidores en Facebook, videos que superan los 2 millones de vistas (como La Noche Sin Ti) y múltiples perfiles creados por sus fans en redes sociales, el fenómeno Huayra crece sin parar.

Próximos Shows

Otras Noticias del Artista

Los Huayra regresan al Opera

Juanchi Baleiron se sumó al fenómeno Huayra

Los Huayra y Rafa Arcaute nominados x 2 a los Grammy Latinos

News