Mariana Baraj presenta su nuevo video animado

Protagonizado por versiones animadas de Mercedes Sosa, Frida Kahlo, Violeta Parra, y Chavela Vargas.
Se trata del videoclip animado de la canción “Las Flores Más Bellas”, canción incluída en su multipremiado disco infantil Churo!

¡Churo!, el octavo álbum en la carrera solista de Mariana Baraj, Ganador del Premio Gardel 2017 como Mejor Album Infantil y el segundo disco para niños de esta multipremiada Artista, cobra vida con una serie de videos animados.

A lo largo de 11 canciones, y con la impronta de raíz tan particular que separa a Mariana de su pelotón generacional, el álbum recorre un abanico de temas dejando una enseñanza y un mensaje positivo. Siempre con el ojo puesto en el Norte argentino, que adoptó a la artista 6 años atrás.
Dentro de ese marco, se presenta el primer video “Las Flores Mas Bellas” donde Frida Kahlo, Violeta Parra, Mercedes Sosa y hasta Chavela Vargas! viajan a su infancia y se encuentran en esta canción de Amigas Latinoamericanas.

Este clip animado es el primero de una trilogía que será completada con los videos correspondientes a las canciones “Rey Rococo” y “Chanchito de la Tierra”, incluídos tambien en este álbum.
Churo! Le abre la puerta del estudio de grabación a los protagonistas de este recorrido: Los niños. Ellos dejan su sello en “Tata suri” (Sikuris de Santa Bárbara, Casa del Tantanakuy, Humahuaca) y “Al quirquincho de lata” (Orquesta del Bicentenario Cuchi Leguizamón de Salta) entre otros momentos estelares.

Próximos Shows

Otras Noticias del Artista

Mariana Baraj llevó Churo! a Lollapalooza

Mariana Baraj y Fernando Barrientos presentan su homenaje Cuchi-Violeta

Mariana Baraj atracción en La Noche de las Disquerías

News