Sig Ragga en el Teatro Opera Allianz

Presentación Oficial del álbum “La Promesa de Thamar”

El Sábado 25 de Marzo, Sig Ragga llega al Teatro Opera Allianz para presentar oficialmente su nuevo álbum “La Promesa de Thamar” editado en Septiembre del 2016 y por el cual la banda fue nuevamente nominada a los Grammys Latinos.
“La Promesa de Thamar” es el tercer álbum de una banda que desde sus inicios ha tenido un fuerte impacto en todo el continente.

De qué hablamos cuando hablamos de Sig Ragga?
Hablamos de una intervención artística que coloca a las canciones por encima de todo. No hay estrellas. No hay egos expuestos. Sig Ragga es un ente que invita siempre a un viaje distinto de libertad geométrica y musical. No hay palabras excedentes, no hay presentaciones pretensiosas, son simplemente canciones hablando por sí solas.
El arte ha impregnado desde siempre cada una de las hojas de la historia de la banda. Ello se traduce en una manifestacion visual y sonora donde se fusionan el cine de Fellini y la pintura de Salvador Dalí; la música de Raschmaninov y de Chopin con la literaura de Borges y Cortazar
En definitiva, “Ellos”, no son Ellos. Son una caracterización que te invita a jugar en un nuevo paisaje: el de la distorsión de la percepción del lugar común, que tiene el ser humano de la realidad”.
Es por eso que lejos de las convenciones sociales, el juego sonoro y visual que proponen, son interrogantes que atraviesan y hacen pensar.

Próximos Shows

Otras Noticias del Artista

“Arlequín” el nuevo video de Sig Ragga

Sig Ragga nuevamente nominados a los Latin Grammys

News