Silvina Moreno presenta Tiempo

Primer single de su nuevo álbum

Tiempo” es el primer single que adelanta el nuevo álbum, cuarto de su carrera, de Silvina Moreno. La canción fue producida por el colombiano Juan Pablo Vega y grabada en los estudios “Del Desierto” en Mexico, mezclado por Nicolas Kalwill y masterizado por Diego Calviño en Buenos Aires.

“Tiempo” es una canción que habla sobre el poder sanador que tiene el paso de tiempo ante un duelo o una pérdida. Su base tiene un ritmo de carnavalito o huayno, propio del folclore sudamericano, y fue compuesta e interpretada con un ronroco, instrumento perteneciente a la familia del charango, que Silvina está incluyendo en esta nueva etapa. El video fue realizado en Buenos Aires junto al equipo de LeFont Media, y narra la historia del final de una relación y el proceso de un duelo. La situación de la mente que nos juega malas pasadas y nos hace ver a nuestro ex o a símbolos de la relación en cada persona que se cruza en nuestro camino. Como ya es un sello personal, a pesar de que la canción tiene temática melancólica, el mensaje y la vibra son positivas, un indicio esperanzador -con el que cualquier persona podría identificarse- de que todo pasará.

Actualmente, tras sus exitosas presentaciones en el SXSW Silvina se encuentra nuevamente (si es que repite) de gira en Ecuador, Colombia (Festival Estereopicnic), Peru y estará realizando presentaciones por ocho ciudades de México, país al que retorna nuevamente de gira.
Para su regreso en Argentina, será una de las figuras del Festival Nuestro de Buenos Aires, y durante el mes de junio se presentará en Ruido Fest de Chicago, iniciando a continuacion una gira por Estados Unidos. Al finalizar la misma, Silvina llegará por primera vez a Europa durante el mes de Agosto.

tiempo silvina moreno

Próximos Shows

Otras Noticias del Artista

S-Music reconocido con 16 nominaciones a los Premios Gardel 2020

Silvina Moreno estrena video y anuncia show

News