Sobre el Album

Trío es un documento que retrata los diversos paisajes sonoros que pintan el camino que los nuevos valores están forjando. Obras de jóvenes artistas que abren su corazón a las Nocheras y Nocheros de alma, de siempre, incondicionales y fieles acompañantes a lo largo de estas 2 décadas de éxito, de evolución y comunión.

Videos

— El Querendón

Trío

Release Date : July 10, 2014
Artist : Nocheros
Format : CD

Esta vez en formato Trío, y en un momento muy especial en su exitosa carrera, Los Nocheros presentan este disco, destinado a sorprender nuevamente a sus fieles seguidores.
Seguidores cuyo número se incrementa con la incorporación de las nuevas generaciones de chicas y también de chicos que crecieron, se emocionaron y enamoraron con canciones que ya son clásicos inolvidables.

Y es así como pensando en las nuevas generaciones, no sólo de fans, sino también de los nóveles Artistas que están surgiendo en esa prolífica tierra que es Salta, han decidido que este disco, fuera un homenaje a su tierra natal y a su pujante fuerza artística por partida doble, tanto sonora como visualmente.

Siempre un paso adelante cuando se trata de apoyar a los nuevos talentos, este disco es un instrumento donde, con las inconfundibles voces de Rubén Ehizaguirre, Mario y Alvaro Teruel, se lucen jóvenes compositores salteños, con temas totalmente imbuídos del “espíritu nochero”, que marcarán un hito inolvidable con canciones tales como: ”Ella”, “Fría”, “Morir de Amor”, “El Resplandor”, ”El Querendón”, “Me Cansé”, “Leyenda de Azul y Sal”, “Aroma de Febrero”, entre otras.
A ellas se suma el apasionado arte del disco que dejó como legado el Cholo Vivas, un vibrante artista salteño, “Pintor de Almas” como se lo conocía, que fue capaz de transmitir con su mirada y con sus pinturas la energía propia del devenir del tiempo.