Sobre el Album

Para nacer hay que morir primero, este es el primer episodio de LAIF

Videos

— When The Show Is Over

Discografía

No release yet.

When The Show is Over

Release Date : May 31, 2019
Artists : Sorin, Nico Sorin
Format : Digital Download

Para nacer hay que morir primero, este es el primer episodio de LAIF, el nuevo trabajo de la mente y el espiritu inquieto de Nico Sorin. LAIF está compuesto por 9 canciones agrupadas en 3 etapas temáticas:

1 – BERF (Nacimiento) | 2 – LOV (Amor) | 3 – DEF (Muerte)

En LAIF se sucederán 3 historias relacionadas entre sí. Cada historia a su vez, estará integrada por 3 canciones (1 cancion por cada etapa temática mencionada).
Se origina así una doble conexión, donde las canciones se enlazan en ambos sentidos (como temas y como historias), dando lugar al juego e interacción entre ellas, para conformar la unidad (LAIF) a la cual se acceden desde distintas perspectivas, tantas como subjetividades de quienes las escuchan.
LAIF, es un proyecto vivo que irá creciendo con un ritmo constante: desde el Viernes 31 de Mayo, cada 3 semanas exactas (los días viernes) se dará a conocer una nueva canción en las Plataformas Digitales, y seguidamente a los 3 días del lanzamiento de cada canción (los días lunes) se estrenará su correspondiente video en el canal de YouTube de @NicoSorin
El álbum fue mezclado por Nicolás Kalwill y masterizado en Estados Unidos por Dave Mc Nair (Dylan, Bowie, Prince, Petty, entre otros).

Las fechas de lanzamiento de cada canción seran:
LAIF I
I – When the show is over (31 Mayo)
II – Bouncing (21 Junio)
III – Little girl (12 Julio)
LAIF II
I- I am not a robot (2 Agosto)
II – 325 (23 Agosto)
III – Pretty ( 13 Septiembre)
LAIF III
I – Invisible (4 Octubre)
II – Hey Mr. Romeo (25 Octubre)
III – Angel (15 Noviembre)